Taller de Metodología de la Investigación para docentes

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) ofreció un taller de capacitación dirigido a coordinadores, directores de carrera y docentes investigadores de todas las filiales de la institución. La actividad se llevó a cabo este sábado 14 de diciembre en la Villa San Juan de la sede Central.

Con respecto a esto, el taller brindó un espacio en donde los asistentes pudieron ahondar en el manual de trabajo de la Dirección de Investigación de la UPAP, conocer sobre las nuevas estrategias metodológicas y profundizar en las líneas institucionales.

Los encargados en dictar este taller fueron el Dr. Fredy Génez Báez, director de Investigación de la UPAP y la Prof. Mg. Mirian Contrera González.

Cabe destacar que para nuestra institución la formación permanente es clave para alcanzar la excelencia, así también fomentamos la investigación académica, la cual proporciona conocimientos que permiten el desarrollo integral de la sociedad.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By