Taller internacional de capacitación para docentes de la UPAP

En el marco del convenio internacional de cooperación entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Universidad Autónoma de Chile, se realizará un Taller de Capacitación en Investigación y Docencia para el plantel de profesionales docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. El mismo se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Rio Hotel de Ciudad del Este de 14:30 a 16:00 h y el 4 de diciembre en la sede Central de 14:00 a 16:00 h.

En esta oportunidad, los talleres serán impartidos por el Dr. Gino Corsini, doctor en Ciencias con mención en microbiología y la Dra. Daniela Toro, doctora en microbiología, ambos profesionales y académicos investigadores del Centro de Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Chile y autores del libro “Virus”.

La capacitación constante es un compromiso de la institución, ya que poder incorporar los conocimientos de vanguardia dentro del aula garantiza la formación de profesionales actualizados, preparados y capaces de aportar significativamente a la comunidad y el país.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas.
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By