Teletón insta a estudiantes de la UPAP a ser voluntarios de la fundación

La Fundación Teletón desarrolló para estudiantes de Ciencias de la Salud una charla sobre su actividad “El fuego de todos” que inicia este lunes 16 de abril. La actividad fue llevada a cabo el viernes 13 con la presencia de Andrés Rojas, de la citada organización no gubernamental.

Rojas explicó que la fundación impulsará un nuevo formato en su tradicional evento denominado “La comilona”, considerando que la maratón televisiva del año anterior no logró recaudar la meta trazada, por lo que desean redoblar los esfuerzos. Invitó a los estudiantes a participar como voluntarios de la serie de eventos programados.

“El fuego de todos” fue lanzado oficialmente el 11 de abril, fecha a partir de la cual la gente pudo inscribir su actividad (fuego) a través de una plataforma y así aportar a la campaña. La Fundación Teletón con ello marca el inicio de este nuevo formato con sus cocineros amigos. Este evento se realizará el lunes 16 de abril desde las 19 horas en “La Cachamba”, y a partir de ahí la ciudadanía podrá sumar su aporte para luego culminar con un festejo entre todos en la tradicional Comilona de todos los años, en junio.

Últimas novedades

La UPAP Encarnación desarrolló una investigación aplicada sobre riesgos en eventos masivos durante el Rally Mundial Paraguay 2025
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Lambaré se sumó al festejo “Javy’a Mitãkuerandi” en apoyo a la niñez de la comunidad
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Hernandarias impulsó la protección de la niñez con taller sobre derechos infantiles
15 de septiembre de 2025By
La UPAP Villarrica promovió la integración estudiantil con exitoso encuentro interfacultades
15 de septiembre de 2025By