“Todo sacrificio es un gusto cuando amamos el deporte”

A pocas horas de la gran final, las integrantes de la selección de fútbol de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) se muestran optimistas y resaltan la unidad del equipo como valor fundamental para lograr el objetivo.

Cinthia Mancuello, capitana del equipo de fútbol, manifestó la gran satisfacción que genera llegar a la final de un campeonato organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Siempre estamos unidas antes del partido, esas ganas de querer ganar es lo que contagia al grupo. El profesor nos da mucha confianza”, explicó la jugadora de la selección.

“Nos veníamos preparando hace tiempo, es la primera vez que llegamos a esta instancia, nos costó un poco porque coincidan con los exámenes pero con el grupo unido llegamos a la final”, manifestó la capitana de la selección.

Como mensaje final, Cinthia Mancuello resaltó que todo objetivo demanda un esfuerzo pero sobre todo existe una dedicación que es motivada por las ganas de jugar. “El deporte es uno de los factores que la universidad nos dio para conocer gente nueva.

Es un poco sacrificado, pero es un sacrificio con gusto porque el deporte es algo que amamos”, sostuvo Cinthia que cursa la carrera Ciencias del Deporte en la UPAP.

La selección de fútbol femenino de la UPAP disputa la final con UNISAL hoy miércoles a las 19:30 horas en el estadio del Club Fernando de la Mora (Asunción).

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By