Universitarios realizan test vocacional a alumnos del Bajo Chaco

Los universitarios de las diferentes localidades del Bajo Chaco realizan test vocacional de la mano de alumnos de Psicología de la UPAP, el proyecto es acompañado por la Coordinadora de la sede Villa Hayes, la Lic. María Angélica Escobar de Velázquez.

Los colegios beneficiados por el proyecto emprendido desde la Coordinación de la casa de estudios son de las localidades de Villa Hayes, Benjamín Aceval, Cerrito y Costa.

Este proyecto es llevado a cabo desde la semana de la Juventud hasta abarcar a todas las instituciones ubicadas en el bajo Chaco.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By