UPAP acercó donaciones a hospital de Ciudad del Este

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), gestionó donaciones para el Hospital Regional de Ciudad del Este. La entrega se oficializó el jueves 28 de marzo en presencia de representantes de ambas instituciones.

El Dr. Federico Schrodel, director del Hospital Regional de CDE, en compañía del plantel médico, recibió las donaciones entregadas por la Mgtr. Mónica Linares, coordinadora de la sede universitaria. Los materiales serán distribuidos en varias de las dependencias hospitalarias.

Como parte la actividad fueron entregadas 20 camillas, aires acondicionados, sillas, insumos diversos, tanto para actividades médicas, así como administrativas. Los acuerdos de cooperación entre la UPAP y el centro asistencial posibilitaron las acciones, fortaleciendo así los trabajos coordinados para diversos proyectos que se llevan a cabo.

Además, durante marzo la UPAP realizó otra serie de donaciones, fomentando la participación de su comunidad educativa. Al respecto, el miércoles 13 de marzo, el Dr. Samuel Pérez, director del Hospital Regional de Concepción recibió donaciones por parte de José Santos, coordinador de la sede ubicada en la mencionada ciudad.

Actividad similar también fue llevada a cabo el jueves 14 de marzo. En la mencionada ocasión, el Dr. Jorge Obregón, director del Hospital Regional de Curuguaty y la Mgtr. Alicia Colman, coordinadora de la sede universitaria, tras la firma oficial de un documento consolidaron la entrega de materiales para el desarrollo de las actividades asistenciales.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By