UPAP ACUERDA CONVENIO CON EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA

La UPAP firmó un convenio interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, dentro del marco de desarrollo de recursos humanos con el objetivo de usufructuar las instalaciones del Ministerio para realizar prácticas de los alumnos de las carreras del área de salud.

De esta forma se establecerán líneas de trabajo conjuntamente con el Ministerio de Salud para la inclusión de contenidos y actualización de los mismos en los programas de cada carrera, conforme a las políticas públicas vigentes.

Este convenio beneficia a los estudiantes de las carreras de Medicina desde el primero al sexto curso, Lic. en Enfermería desde el primero al cuarto curso, y por último la carrera de Obstetricia del primero al cuarto curso.

Se encontraron presentes en la firma del convenio la Dra. Guadalupe Rolón, Directora Nacional de la DNERHS y el Dr. Cesar Cabral, Asesor Médico del Ministerio, y por parte de la Universidad asigno el Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By