UPAP Central: Conferencia sobre industrialización

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) participaron de una conferencia a cargo Dr. Welleson Feitosa. La actividad fue realizada en el Salón Auditorio de la sede Central de la institución, el martes 23 de julio.

La actividad contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias empresariales, el Dr. Emiliano Estigarribia, quien presentó ante el auditorio al conferencista y brindó las palabras iniciales de la jornada. Durante la conferencia, el Dr. Wellson compartió detalles sobre sus últimas investigaciones centradas en la dinámica industrial.

Entre los contenidos, compilados en las mencionadas investigaciones, el conferencista enfocó los datos relativos a la industrialización de la producción primaria, específicamente, en aspectos administrativos y financieros que deben recibir especial atención para un óptimo desarrollo de los procesos.

Por su parte, el decano Estigarribia señaló que el objetivo fue inspirar a los estudiantes a investigar el mercado nacional, encontrando las distintas oportunidades que ofrece el mismo y utilizando los conocimientos para iniciativas que innoven el campo empresarial nacional e internacional.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By