UPAP de PJC registra entre sus estudiantes un 40% de brasileños

La sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, registra una importante cantidad de estudiantes que iniciaran este año las diferentes carreras que ofrece la institución universitaria. El responsable de la sede, señala que las carreras de Salud son las más demandadas por el alto interés de lograr una educación de calidad.

El Licenciado José León, coordinador de la UPAP Pedro Juan Caballero, destacó la gran afluencia de alumnos y alumnas que iniciaron las clases desde inicios del mes de febrero. “Actualmente hay más de 700 alumnos inscriptos de los cuales un 40% provienen del Brasil para cursar la carrera de Medicina”, indicó el coordinador de la sede.

Con los números de alumnos registrados para el primer semestre del año se reafirma la confianza depositada hacia la UPAP por los estudiantes que de las distintas carreras.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By