UPAP e ISALUD de Buenos Aires concretan convenio de Cooperación

La Universidad Politécnica y Artística (UPAP) y la Universidad ISALUD de Buenos Aires firmaron ONU convenio de Cooperación, El pasado 9 de marzo.

El convenio Firmado Entre el Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD y el Dr. Gerardo Fogel Tiene Por Objetivos Que Ambas Instituciones puedan compartir visiones Sobre Políticas de Salud en nuestro de Continente y puedan Proyectar Futuros Intercambios, Como Por ejemplo Seminarios y Actividades Bilaterales Asi Como posgrados en Común.

UBICADA EN EL Centro de la Argentina de capital, La Busca from Universidad ISALUD 20 años FORTALECER el sector de la salud through Una propuesta educativa de excelencia en torno a la Economía de la Salud ya su Gestión, Asi Como carreras de enfermería o kinesiología. Una Referencia Que vio Pasar Por Sus aulas un numerosos Ministros de Salud de la Argentina.

La Delegación paraguaya Aprovecho La Oportunidad párr Visitar las Modernas instalaciones de la Universidad de los antes despedirse y Empezar A Trabajar Sobre Las Nuevas puertas Que abre this nuevo convenio.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By