UPAP hará entrega de becas para jóvenes de los asentamientos de Caaguazú

Con el compromiso de ayudar a jóvenes con limitaciones económicas y con un alto rendimiento académico, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) entregará becas y medias becas de estudios en el departamento de Caaguazú. El acto se realizará el viernes 14, a las 9 hs.

La misma se realizará durante las actividades prevista por la Secretaría de Acción Social y contará con la presencia del presidente de la República Horacio Cartes, el Ministro de la Secretaría de Acción Social Héctor Cárdenas,  Ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud Abg. Marcelo Javier Soto Pavón, Intendente de Cnel. Oviedo  Edgar Gustavo Olmedo  y la participación  de la Magister Emma Paoli de Viedma, Presidenta del Consejo de Administración de la UPAP.

La señora Paoli de Viedma, tendrá la oportunidad de entregar unas 10 becas y otras 10 medias becas universitarias a la Coordinación departamental de la Juventud que tendrá a cargo otorgar a los alumnos que concluyeron el nivel medio con excelentes para cursar sus estudios en la filial de la UPAP de Coronel Oviedo.

La UPAP,  desde sus inicios, ha participado y colaborado con la formación de profesionales en todo el país mediante los programas de becas y medias becas contribuyendo de esta manera al acceso de más paraguayos y paraguayas a la educación superior y logren una mejor calidad de vida.

UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By