UPAP hará entrega de becas para jóvenes de los asentamientos de Caaguazú

Con el compromiso de ayudar a jóvenes con limitaciones económicas y con un alto rendimiento académico, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) entregará becas y medias becas de estudios en el departamento de Caaguazú. El acto se realizará el viernes 14, a las 9 hs.

La misma se realizará durante las actividades prevista por la Secretaría de Acción Social y contará con la presencia del presidente de la República Horacio Cartes, el Ministro de la Secretaría de Acción Social Héctor Cárdenas,  Ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud Abg. Marcelo Javier Soto Pavón, Intendente de Cnel. Oviedo  Edgar Gustavo Olmedo  y la participación  de la Magister Emma Paoli de Viedma, Presidenta del Consejo de Administración de la UPAP.

La señora Paoli de Viedma, tendrá la oportunidad de entregar unas 10 becas y otras 10 medias becas universitarias a la Coordinación departamental de la Juventud que tendrá a cargo otorgar a los alumnos que concluyeron el nivel medio con excelentes para cursar sus estudios en la filial de la UPAP de Coronel Oviedo.

La UPAP,  desde sus inicios, ha participado y colaborado con la formación de profesionales en todo el país mediante los programas de becas y medias becas contribuyendo de esta manera al acceso de más paraguayos y paraguayas a la educación superior y logren una mejor calidad de vida.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By