UPAP Juan León Mallorquín: Estudiantes refuerzan nociones publicitarias mediante visita técnica

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, sede Juan León Mallorquín, participaron de una visita técnica a la empresa “Grupo Sato”, el sábado 18 de agosto acompañados por la docente encargada, Lic. Idalina Casco.

La visita técnica realizada por los estudiantes de la sede, complementó los conocimientos teóricos de la materia de Publicidad, orientada al diseño de campañas que permiten dar a conocer al público bienes o servicios, utilizando técnicas apoyadas en la difusión de información como principal herramienta de interacción entre la empresa y el usuario.

En la oportunidad, los estudiantes compartieron una jornada con los encargados del área publicitaria de la empresa “Grupo Sato”, dedicada al rubro de los agro negocios  y de considerable trayectoria. Además, la citada empresa cuenta con estrategias publicitarias que potencian productos variados en el mercado agroindustrial.

Gracias a la visita, señaló la docente encargada, los estudiantes conocieron los procesos utilizados en la publicidad e interactuaron con profesionales del área, lo cual reforzará los conocimientos académicos y prácticos de los mismos. Finalmente, la experiencia deberá ser resumida por los visitantes en el marco de un trabajo académico ligada a la materia Publicidad y Promoción.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, ofrece la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, orientada a la formación de profesionales capaces de desempeñar funciones directivas y ejecutivas tanto de análisis, evaluación, procedimientos y planificación dentro de todo tipo de empresas.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By