UPAP llama a inscripción para acto de graduación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) organiza el acto de graduación de alumnos y alumnas de las diferentes carreras. El evento está previsto para los días 17 y 18 de diciembre del corriente año en el Crowne Plaza Hotel y contará con la presencia de autoridades de la universidad e invitados especiales.

La institución universitaria, como todos los años, propicia dicho evento con la participación de los egresados y egresadas de las más de 70 sedes que la UPAP cuenta en todo el país.

El acto de graduación pretende convertirse en un momento más que simbólico para los alumnos y alumnas que durante varios años han emprendido el desafió de la preparación y lograr el sueño de obtener el título universitario.

La UPAP, de esta manera contribuyó a la formación de profesionales en las ramas de las Ciencias Sociales, Ciencias jurídicas, Ciencia de la Salud, Ciencias Empresariales así como también en carreras que forman parte de la facultad de Arte y Tecnología.

Es importante destacar que los egresados y egresadas, de las diversas carreras, que deseen participar del acto deberán registrarse en sus respectivas sedes o comunicarse a la Secretaría Central de Asunción – líneas telefónicas habilitadas (021 392-327 – *8727 desde Tigo). Las inscripciones siguen abiertas y se ha establecido como fecha límite el 31 de octubre.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By