UPAP llama a inscripción para acto de graduación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) organiza el acto de graduación de alumnos y alumnas de las diferentes carreras. El evento está previsto para los días 17 y 18 de diciembre del corriente año en el Crowne Plaza Hotel y contará con la presencia de autoridades de la universidad e invitados especiales.

La institución universitaria, como todos los años, propicia dicho evento con la participación de los egresados y egresadas de las más de 70 sedes que la UPAP cuenta en todo el país.

El acto de graduación pretende convertirse en un momento más que simbólico para los alumnos y alumnas que durante varios años han emprendido el desafió de la preparación y lograr el sueño de obtener el título universitario.

La UPAP, de esta manera contribuyó a la formación de profesionales en las ramas de las Ciencias Sociales, Ciencias jurídicas, Ciencia de la Salud, Ciencias Empresariales así como también en carreras que forman parte de la facultad de Arte y Tecnología.

Es importante destacar que los egresados y egresadas, de las diversas carreras, que deseen participar del acto deberán registrarse en sus respectivas sedes o comunicarse a la Secretaría Central de Asunción – líneas telefónicas habilitadas (021 392-327 – *8727 desde Tigo). Las inscripciones siguen abiertas y se ha establecido como fecha límite el 31 de octubre.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By