UPAP miembro activo de la Biblioteca Virtual de Salud

En la Facultad de Ciencias de la Salud  se realizó la instalación del software de Biblioteca Virtual de Salud, una herramienta que permitirá a los alumnos de todas las Sedes dar difusión a sus investigaciones a nivel latinoamericano, y a la vez acceder a obras de sus pares sobre diferentes temas médicos a nivel de la región.

Durante la ceremonia de presentación se contó con la participación de la Lic. María Antonia Mendoza, representante paraguaya para la Biblioteca Virtual de Salud.  El software  permitirá trabajar en red con la biblioteca virtual en salud, dependiente  del Instituto Nacional de Salud y en el que Paraguay es un componente dentro de la Red Latinoamericana con la sigla regional“lilax”.

La Dr. Cristina Cuevas, promotora del proyecto para la UPAP afirmó que esto implica una gran obligación y responsabilidad, ya que esta plataforma pondrá en vidriera los trabajos de los alumnos y serán leídos por grandes investigadores, así también podrán acceder a informaciones sobre de otras investigaciones.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By