UPAP ÑEMBY INAUGURA BIBLIOTECA

Con el objetivo de apoyar el programa de estudios de los alumnos, la UPAP sede Ñemby llevará a cabo el día, 29 de mayo a las 18:00 horas, la inauguración de la Biblioteca «Profesor Roberto Holden Jara», artista plástico paraguayo que plasmó la fuerza y belleza del aborigen, los paisajes de la campiña campesina, las mujeres paraguayas, así como el famoso «Parejhara», reproducido en estampillas paraguayas que recorrieron el mundo.

Al acto asistirá el Rector de la Universidad Prof. Dr. Manuel Viedma Romero, la Vice Rectora, Mgter. Verónica Viedma, funcionarios, docentes y alumnos de la sede. La biblioteca dispone de 1200 libros con diferentes temáticas y está organizada según las normas internacionales y la Clasificación Decimal Dewey que hace posible su localización en los anaqueles.

La sala de lectura tiene capacidad para 40 personas aproximadamente donde los docentes y alumnos de la UPAP podrán utilizar y retirar libros en calidad de préstamo . El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas los días sábados. Los alumnos interesados en visitar y prestar libros de la biblioteca pueden comunicarse al 021 960 000 Int.113 con la Lic. Mabel Aguilar.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By