UPAP se hace presente en la Expo Villeta

Como todos los años, la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) presentó sus carreras en Expo Villeta. En la oportunidad María Magdalena Arguello, coordinadora de la sede, comentó las ventajas que los alumnos y alumnas encuentran en la universidad que pone un fuerte destaque al arte.

Un total de 190 estudiantes acuden a la UPAP de Villeta a cursar las diferentes carreras. Hace 3 años, al universidad llegó a la ciudad para ofrecer una educación basada en la calidad.

Últimas novedades

La UPAP Concepción promovió el cuidado de la salud renal con jornada educativa en el Hospital Regional
10 de abril de 2026By
La UPAP Ciudad del Este impulsó jornada comunitaria de prevención de enfermedades infecciosas y parasitarias
10 de abril de 2026By
Ceremonia de Imposición de Bata marcó el inicio del camino profesional de estudiantes de Medicina en la UPAP Pedro Juan Caballero
10 de abril de 2026By
La UPAP Ñemby desarrolló jornada integral con impacto en salud, educación y emprendimiento comunitario
10 de abril de 2026By