UPAP y la Fundación Sirio-Libanés ultiman detalles para la aplicación de convenio

Representantes de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) participaron de un encuentro con los Directivos de la  Fundación Sirio-Libanés en la ciudad de Buenos Aires en el marco del convenio de cooperación  interinstitucional, ya firmado en Asunción meses atrás.

La trayectoria científica y académica del Hospital y de su Fundación beneficiarán a los estudiantes y  docentes de la UPAP ya que promueve acciones para la  la movilidad y el intercambio entre ambas instituciones en lo que respecta a recursos humanos y producciones científicas.

Durante el encuentro ambas instituciones pudieron compartir su más sobre sus antecedentes, funcionamientos y  trayectorias.  El Presidente de la Asociación de Beneficencia del Hospital, Dr. Ricardo F. Simes invitó a la delegación a conocer las instalaciones del Hospital, fundado por migrantes provenientes de Siria llegados al comienzo del siglo XX, donde se encuentra además la fundación y una escuela de enfermería. El recorrido fue también la ocasión de conocer al personal paraguayo del Hospital.

Participaron del encuentro el Dr. Salinas, Decano de la facultad de Medicina de la UPAP, la Dr, Emma Paoli, Presidenta del Consejo de Administración, el Dr. Fogel, Rector de la UPAP y el Dr. Cabral entre otras personalidades.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By