UPAP Y UCA entregan títulos de diplomado en Desarrollo Humano Integral

En un acto que se desarrolló este miércoles en el Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción se hizo entrega de los títulos a los profesionales que realizaron el Diplomado en Desarrollo Humano Integral. Es la tercera promoción de estudiantes que realizaron el curso en forma virtual patrocinado por 30 universidades de 12 países que forman parte del Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y la Cooperación (Celadic).

El Rector la Universidad Politécnica y Artística (UPAP), Dr. Gerardo Fogel, destacó la importancia del curso dictado y aseguró que “tenemos que transformar el mundo, es un poco el centro de este curso, ver que alternativas tenemos frente a una América Latina dividida, con problemas económicos, sociales, narcopolíticas”, sostuvo el Rector de la UPAP.

Además, durante el evento rindió un homenaje y la recordación correspondiente por su labor a Luis Enrique Mariu, fundador y ex director de la CELADIC quien falleciera en el mes de octubre de este año.

Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By