Victoria de la UPAP en fútbol femenino

La UPAP resultó victorioso en el primer encuentro disputado la semana pasada frente al equipo de futbol femenino de la Universidad María Auxiliadora sede Villeta con el único tanto de la alumna Cinthia P.Mancuello a los 15 min. del primer tiempo.

El equipo estuvo conformado por las alumnas Griselda Cabrera, Perla Cabral, Andrea Martinez, Maria Gomez, Julia M.Insfran, Ramona Ferreira, Cinthia Mancuello, Yohana Servin, Liliana Gonzalez, Gianina Belotto,Lux Alternaron, Marian Meza, Nancy Zorrilla y Monica Valdez bajo la dirección técnica del Prof. Justo Benítez.

El próximo encuentro se disputará el miércoles 18 del corriente contra la Universidad Nihon Gakko a las 18:00 horas en el Club de Fdo. De la Mora.

Últimas novedades

Estudiantes de la UPAP Luque vivieron una experiencia académica internacional en Curitiba, Brasil
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron en Jornada Formativa sobre Educación Vial y Primeros Auxilios en la UPAP Ñemby
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron de una conferencia académica sobre Economía, Tributación y Contabilidad en la UPAP Sede Central
28 de octubre de 2025By
La UPAP Ciudad del Este promovió la concienciación sobre patologías tiroideas a través de una jornada educativa
28 de octubre de 2025By