Victoria de la UPAP en fútbol femenino

La UPAP resultó victorioso en el primer encuentro disputado la semana pasada frente al equipo de futbol femenino de la Universidad María Auxiliadora sede Villeta con el único tanto de la alumna Cinthia P.Mancuello a los 15 min. del primer tiempo.

El equipo estuvo conformado por las alumnas Griselda Cabrera, Perla Cabral, Andrea Martinez, Maria Gomez, Julia M.Insfran, Ramona Ferreira, Cinthia Mancuello, Yohana Servin, Liliana Gonzalez, Gianina Belotto,Lux Alternaron, Marian Meza, Nancy Zorrilla y Monica Valdez bajo la dirección técnica del Prof. Justo Benítez.

El próximo encuentro se disputará el miércoles 18 del corriente contra la Universidad Nihon Gakko a las 18:00 horas en el Club de Fdo. De la Mora.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By