VIEDMA ARTE CON HOMENAJE A LAS MADRES

Por el mes de la madre, Viedma Arte Galería juntamente con la UPAP, habilitan la exposición de Artes Plásticas, con temas pictóricos relacionados con el homenaje: “La maternidad” y a “La familia”.

La apertura será el lunes, 19 de mayo hasta el 21 del corriente mes, en el local de la UPAP Ñemby y desde el 22 hasta el 24 de mayo, en el local de la UPAP San Lorenzo. La colección de obras podrá ser visitada a partir de las 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 16:00 horas los sábados.

Para la inauguración de la muestra están invitadas autoridades de la UPAP, el Intendente de Ñemby y autoridades del Departamento Cultural de la Ciudad, además de alumnos, docentes de la institución, como público en general.

Las obras de arte estarán a la venta y se podrán ser adquiridas, consultando con Joaquina López, encargada de ventas de Viedma Arte Galería.
Este Evento constituirá el inicio de las actividades de extensión cultural proyectada por la UPAP y la VIEDMA ARTE GALERIA con el objetivo de impulsar un espacio real para la promoción de talentos jóvenes que tengan la voluntad y la conciencia para consolidar.

Viedma-Arte-ÑEMBY