VIEDMA ARTE CON HOMENAJE A LAS MADRES

Por el mes de la madre, Viedma Arte Galería juntamente con la UPAP, habilitan la exposición de Artes Plásticas, con temas pictóricos relacionados con el homenaje: “La maternidad” y a “La familia”.

La apertura será el lunes, 19 de mayo hasta el 21 del corriente mes, en el local de la UPAP Ñemby y desde el 22 hasta el 24 de mayo, en el local de la UPAP San Lorenzo. La colección de obras podrá ser visitada a partir de las 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 16:00 horas los sábados.

Para la inauguración de la muestra están invitadas autoridades de la UPAP, el Intendente de Ñemby y autoridades del Departamento Cultural de la Ciudad, además de alumnos, docentes de la institución, como público en general.

Las obras de arte estarán a la venta y se podrán ser adquiridas, consultando con Joaquina López, encargada de ventas de Viedma Arte Galería.
Este Evento constituirá el inicio de las actividades de extensión cultural proyectada por la UPAP y la VIEDMA ARTE GALERIA con el objetivo de impulsar un espacio real para la promoción de talentos jóvenes que tengan la voluntad y la conciencia para consolidar.

Viedma-Arte-ÑEMBY

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By