Villa Elisa: Estudiantes realizan visita técnica guiada a “Ciudad Mujer”

Comprender el proceso de atención integral e interiorizarse sobre los servicios brindados en el Centro Ciudad Mujer, fue el objetivo asumido por estudiantes de Psicología, sede Villa Elisa, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, quienes en abril participaron de una visita técnica guiada al centro asistencial orientado a la atención especializada para las mujeres.

Centro Ciudad Mujer-Ñande Kerayvoty Renda, es un centro exclusivo para mujeres que ofrece un ambiente para el desarrollo pleno, a través de un conjunto de servicios de atención integral, que incluye atención psicológica para algunos casos, este último aspecto sirvió como referencia a los estudiantes del trabajo al que está orientado parte de su futura profesión y los posibles escenarios en los que se desenvolverán.

Durante la visita los estudiantes fueron acompañados por los encargados de las distintas áreas y conocieron detalles sobre las funciones desempeñadas en cada módulo de atención con el que cuenta el centro.

Como alcance en el área académica, los estudiantes deberán realizar trabajos delineados dentro de la materia de Consultorio, elaborados en base a la experiencia

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, mediante su Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, forma profesionales en la psicología que aplican herramientas investigativas al estudio de los procesos mentales y en el comportamiento de los seres humano para una mayor compresión sobre el entorno social e individual.

Últimas novedades

La UPAP Filial Lambaré promovió la formación jurídica con seminario sobre mediación penal
27 de junio de 2025By
La UPAP Filial Luque fomentó la creatividad empresarial con el Seminario-Taller “Marcas & Branding Corporativo”
27 de junio de 2025By
UPAP Sede Central: Nombraron Catedrático Investigador Honorífico a Juan José Benítez Rickmann 
27 de junio de 2025By
Enriquecedor Foro “Conciencia en Voz Alta: Prevención y Educación sobre VIH/ITS” en UPAP Sede Central
27 de junio de 2025By