Villa Elisa: Estudiantes realizan visita técnica guiada a “Ciudad Mujer”

Comprender el proceso de atención integral e interiorizarse sobre los servicios brindados en el Centro Ciudad Mujer, fue el objetivo asumido por estudiantes de Psicología, sede Villa Elisa, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, quienes en abril participaron de una visita técnica guiada al centro asistencial orientado a la atención especializada para las mujeres.

Centro Ciudad Mujer-Ñande Kerayvoty Renda, es un centro exclusivo para mujeres que ofrece un ambiente para el desarrollo pleno, a través de un conjunto de servicios de atención integral, que incluye atención psicológica para algunos casos, este último aspecto sirvió como referencia a los estudiantes del trabajo al que está orientado parte de su futura profesión y los posibles escenarios en los que se desenvolverán.

Durante la visita los estudiantes fueron acompañados por los encargados de las distintas áreas y conocieron detalles sobre las funciones desempeñadas en cada módulo de atención con el que cuenta el centro.

Como alcance en el área académica, los estudiantes deberán realizar trabajos delineados dentro de la materia de Consultorio, elaborados en base a la experiencia

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, mediante su Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, forma profesionales en la psicología que aplican herramientas investigativas al estudio de los procesos mentales y en el comportamiento de los seres humano para una mayor compresión sobre el entorno social e individual.

Últimas novedades

La UPAP desarrolló su Claustro Docente 2025 con énfasis en la internacionalización académica
26 de noviembre de 2025By
La UPAP celebró su Solemne Acto de Graduación “Promoción 2025: Arq. José Luis Ardissone” en una emotiva ceremonia
25 de noviembre de 2025By
La UPAP San Lorenzo se destacó en el Décimo Encuentro de Investigadores 2025 con trabajos innovadores en salud y educación médica
25 de noviembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP San Lorenzo realizaron una visita guiada a la exposición “Ajura” en Viedma Arte Galería
25 de noviembre de 2025By