La Sede Itauguá lista para recibir a peregrinos

Desde el jueves la Sede UPAP Itauguá se encuentra abocada a preparar toda la logística para poder recibir a los cientos de peregrinos que marchan rumbo a Caacupé.

En comunicación con el Coordinador, Lic. Oscar Pereira, éste nos comentaba ya desde tempranas horas de la mañana de hoy, el puesto de salud, compuesto por profesionales doctores y estudiantes de enfermería se encuentra a disposición de los peregrinos que cada año asoman camino a Caacupé.

El puesto asistencial de la Sede ya está habilitado y brindará servicios hasta el lunes 8 a las 6:00 de la mañana.

Últimas novedades

La UPAP Concepción brindó atención médica integral a más de 150 personas de la comunidad
6 de mayo de 2026By
La UPAP Ñemby fortaleció la atención comunitaria mediante un relevamiento de protocolos kinésicos
6 de mayo de 2026By
Diseño solidario: intervención socioeducativa de la UPAP Sede Central orientada al bienestar psicosocial en pacientes oncológicas
6 de mayo de 2026By
UPAP y Cooperativa Universitaria consolidaron una alianza estratégica en favor de la formación de postgrado
6 de mayo de 2026By