Expo carreras de Itauguá involucró a la comunidad

El coordinador de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) de Itauguá, Oscar Pereira, valoró los trabajos presentados por estudiantes de las carreras que cuenta la universidad en dicha ciudad. El evento se realizó el sábado 15 de noviembre.

En la oportunidad, los alumnos y alumnas desarrollaron temas que forman parte del aprendizaje en el área y manifiestas sus conocimientos mediante la práctica.

Pereira, resaltó la participación de actores de la comunidad que observaron los proyectos que impulsaron los estudiantes.

Además, el coordinador de la UPAP de Itauguá adelantó que desde el 5 al 7 de diciembre estarán apostados frente a la sede para asistir en el área de salud a los peregrinos que van para Caacupé.

Últimas novedades

UPAP fortalece vínculos internacionales con la visita del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y el Cónsul General del Perú
30 de mayo de 2025By
La UPAP se posiciona como sede clave en el inicio de los procesos de acreditación universitaria liderados por la ANEAES
28 de mayo de 2025By
La UPAP Filial Pedro Juan Caballero celebró el Día de la Independencia con la jornada ‘Universidad en Fiesta Patria’
28 de mayo de 2025By
La 11.ª Noche de Galerías llega con el impulso de ASGAPA y el acompañamiento de UPAP
19 de mayo de 2025By