Primera ronda de semifinales regionales de la Copa UPAP

Con mucha alegría y colorido compartimos ayer la primera ronda de semifinales regionales de la Copa Upap en la ciudad de Ñemby.

Agradecemos a cada una de las sedes que participaron del encuentro: Benjamín Aceval, Caacupé, Caaguazú, Capiatá, Carapeguá, Concepción, Coronel Oviedo, Cruce Liberación, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Empresariales, Facultad de Artes, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Guarambaré, Horqueta, Itacurubi del Rosario, Itacurubi del Rosario, Itaugua, Lambaré, Limpio, Luque, Ñemby, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, San Estanislao, San Lorenzo, San Pedro del Ycuamanduyu, Santa Rosa del Aguaray, Villa Elisa, Villa Hayes, Villeta e Yby Yau.

De igual modo felicitamos especialmente a los primeros clasificados para la final, Hándbol: Ñemby y Coronel Oviedo.Voleibol, Lambaré y San Lorenzo; y Futsal: Santaní y Villa Hayes, quienes estarán a la expectativa de los resultados de la Ronda de Encarnación a llevarse a cabo el día 31 de este mes.

Últimas novedades

La UPAP Filial Lambaré promovió la formación jurídica con seminario sobre mediación penal
27 de junio de 2025By
La UPAP Filial Luque fomentó la creatividad empresarial con el Seminario-Taller “Marcas & Branding Corporativo”
27 de junio de 2025By
UPAP Sede Central: Nombraron Catedrático Investigador Honorífico a Juan José Benítez Rickmann 
27 de junio de 2025By
Enriquecedor Foro “Conciencia en Voz Alta: Prevención y Educación sobre VIH/ITS” en UPAP Sede Central
27 de junio de 2025By