Conferencia sobre las oportunidades laborales promovidas por Canguro en Casa

Invitamos a participar de la conferencia “Oportunidades laborales con Canguro en Casa” impulsada de manera conjunta por dicha organización y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de su Dirección de Extensión Universitaria.

La actividad está fijada para el martes 16 de noviembre a las 19:00 h y será desarrollada a través de la plataforma Zoom, está dirigida a estudiantes de las áreas: ciencias de la educación, pedagogía, psicopedagogía, educación inicial, e interesados en general.

Este espacio cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo disponibles específicamente para mujeres, de acuerdo al tiempo con el que cuentan, además de informar sobre los beneficios que brinda trabajar en Canguro y dar a conocer más detalles sobre las próximas fechas de reclutamiento laboral, a fin de impulsar una convocatoria exclusiva para la comunidad educativa que compone a la universidad.

Será desarrollado por Belén Saldívar, coordinadora de Canguro, quien hablará sobre las actividades que realizan las integrantes de la organización, los requisitos para integrarla, beneficios, el sistema de trabajo y el respaldo que uno recibe como participante. La conferencia será moderada por el Lic. Luciano Gandolfo, representante de la Dirección de Extensión Universitaria.

Canguro es una organización que apunta a brindar un servicio de calidad conforme a los últimos avances en educación, crianza y cuidado infantil. Trabajan de manera coordinada ayudando a sus integrantes a desplegar todo su potencial.

La UPAP promueve espacios de capacitación gratuitos de diversas índoles, en este caso con la intención de dar a conocer otras opciones que puedan generar un ingreso extra a estudiantes que lo requieran, así también como una actividad que permita vivenciar experiencias en el ámbito.

Últimas novedades

La 11.ª Noche de Galerías llega con el impulso de ASGAPA y el acompañamiento de UPAP
19 de mayo de 2025By
Foro de Salud en la UPAP Filial Pedro Juan Caballero: Más de 200 personas asistieron a la ‘Jornada de Actualización en el Manejo de Enfermedades Metabólicas’
19 de mayo de 2025By
Enriquecedor Foro de Salud ‘Actualización en el diagnóstico y manejo de enfermedades crónicas’ en la UPAP Filial Concepción
19 de mayo de 2025By
UPAP Filial Encarnación: Nutrido Foro de “Actualización en el manejo multidisciplinario del paciente obeso”
19 de mayo de 2025By