Visita Técnica al World Trade Center

La Sede Luque de la Universidad Politécnica y Artística-UPAP llevó a los estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil e Industrial a una visita Técnica a la torre del  World Trade Center el 1 de Abril.

Los estudiantes realizaron un recorrido con la compañía de la Ing. Crissthiam Ishii, quien les dio una charla sobre su funcionamiento e importancia para el país.

Culminando con un informe técnico de la inspección y de lo aprendido. La Arq. María Teresa de Martínez realizó la actividad con el fin de dar un reconocimiento técnico espacial del World Trade Center en los alumnos, siendo la UPAP la primera Universidad con acceso al edificio.

Últimas novedades

UPAP San Lorenzo realizó un Taller de Farmacología para reforzar el uso responsable de antimicrobianos en el marco de la Semana Mundial de Concientización
12 de diciembre de 2025By
La UPAP Limpio realizó seminario sobre nuevas perspectivas en promoción de la salud con enfoque comunitario
11 de diciembre de 2025By
La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By