Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPAP Capiatá participaron en Conferencia sobre la Imputación Objetiva

Estudiantes y docentes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPAP Capiatá estuvieron presentes en una Conferencia sobre Imputación Objetiva, la cual fue disertada por el Abg. Mgs. Daniel Felip.

El objetivo primordial de esta conferencia fue enseñar a los estudiantes sobre las tendencias modernas del derecho penal y el procesal penal en los procesos judiciales, brindando  conocimiento teórico-práctico a los futuros profesionales.

El disertante abordó en la conferencia un tema transcendental como lo es la teoría de la imputación objetiva y su aplicación en el Paraguay. Esta actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By