UPAP San Lorenzo realiza capacitación sobre recursos digitales para la investigación y el aprendizaje

En la UPAP San Lorenzo continúan las capacitaciones gratuitas a los alumnos, a fin de transferirles conocimientos sobre el uso de técnicas, herramientas informáticas y estándares que contribuyan a mejorar el acceso, uso y manejo de información.

La encargada de esta actividad es la Lic. Liz Acuña, responsable de impulsar las capacidades emprendedoras, enseñar estrategias que ayude al alumnado en su vida laboral  y desarrollar sus competencias informacionales.

Con esta capacitación, la UPAP San Lorenzo pretende ayudar a toda la comunidad educativa a desarrollarse como profesional y como persona brindado un servicio competitivo y de mejor calidad.

El próximo encuentro será el 17 de junio con el curso básico sobre estructuración de presentaciones efectivas para destacar en ámbito académico y laboral.

Últimas novedades

La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By
La UPAP Ñemby acompañó el Torneo Internacional de Seven de Rugby organizado por Jararás RC
22 de enero de 2026By
La UPAP Ciudad del Este y UNIMED firmaron convenio estratégico para fortalecer la formación académica y la atención en salud en Alto Paraná
20 de enero de 2026By
La UPAP otorgará becas y medias becas a estudiantes ingresantes del año lectivo 2026 en todas sus filiales del país
17 de enero de 2026By