UPAP San Lorenzo realiza capacitación sobre recursos digitales para la investigación y el aprendizaje

En la UPAP San Lorenzo continúan las capacitaciones gratuitas a los alumnos, a fin de transferirles conocimientos sobre el uso de técnicas, herramientas informáticas y estándares que contribuyan a mejorar el acceso, uso y manejo de información.

La encargada de esta actividad es la Lic. Liz Acuña, responsable de impulsar las capacidades emprendedoras, enseñar estrategias que ayude al alumnado en su vida laboral  y desarrollar sus competencias informacionales.

Con esta capacitación, la UPAP San Lorenzo pretende ayudar a toda la comunidad educativa a desarrollarse como profesional y como persona brindado un servicio competitivo y de mejor calidad.

El próximo encuentro será el 17 de junio con el curso básico sobre estructuración de presentaciones efectivas para destacar en ámbito académico y laboral.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By