Acto de Graduación Promoción 2022 Dr. Hugo Diez Pérez

Egresados de las carreras de las Facultades de Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Estudios de Postgrado “Promoción 2022 Dr. Hugo Diez Pérez” participaron del acto de graduación desarrollado este miércoles 14 de diciembre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

Participaron del solemne acto los padrinos de la promoción la Dra. Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga, por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, el Dr. Víctor Meza de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Dr. José Enrique Schröder Q. de la Facultad de Estudios de Postgrado. Así también, las autoridades universitarias el Prof. Dr. Manuel Viedma, rector, el Ing. Eduardo Viedma, presidente del Consejo de Dirección, la Mtr. Verónica Viedma, vicerrectora académica y la Lic. Montserrat Viedma, secretaria general, invitados especiales, familiares y amigos.

Al dirigirse a los egresados, el rector, Prof. Dr. Manuel Viedma recordó la importancia de tener presente las raíces del conocimiento. “Nosotros como universidad ayudamos con nuestra preparación e intelectualidad a formarlos sin perder de vista el origen de dónde venimos”, aseveró.

“Hoy celebramos el logro de profesionales con identidad propia cuya preparación va incidir positivamente en su entorno. Con esa ilusión y con ese pensamiento empezamos nuestra marcha y terminamos aquí con este evento festivo para coronar este esfuerzo conjunto, sin dejar de agradecer a todos aquellos están involucrados en el proyecto de vida de cada uno de nuestros egresados”, destacó.

La mejor egresada de la carrera de Abogacía, filial Itauguá, Miriam Bernal Sosa, brindó su discurso como Medalla de Oro de la Promoción 2022. Señaló sentirse orgullosa y honrada de poder representar a los egresados y poder dejar un mensaje. “Estoy segura que tanto mis compañeros y yo estamos aptos para seguir con vocación de servicio el camino que hemos elegido, hoy contamos con todas las herramientas que hemos adquirido a lo largo de estos años de formación, por lo que les estaremos agradecidos siempre a nuestros docentes y a la universidad”, puntualizó.

“Los insto a seguir y buscar siempre aportar de manera significativa a nuestro país con trabajo honesto, humildad, sacrificio. Hemos superado diversas dificultades que han dejado, especialmente en mi, el hábito de creer, esforzarme y avanzar para hoy poder decir meta lograda, sueño cumplido”, indicó.

La Promoción 2022 fue denominada Dr. Hugo Diez Pérez, como un homenaje de la UPAP a quien en vida fuera un destacado profesional médico, reconociendo sus cualidades personales y méritos, su trayectoria y vocación de servicio.

La UPAP celebra y se enorgullece felicitando a sus flamantes egresados que hoy se convierten en grandes profesionales cuya labor contribuirá al desarrollo de sus comunidades y el país en general.

Últimas novedades

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By
ASGAPA realizará la décima edición de Noche de Galerías, con el acompañamiento de UPAP
11 de junio de 2024By
UPAP Filial San Pedro entrega reconocimientos a futbolistas de la Liga Sampedrana para incentivar el deporte
7 de junio de 2024By