Acuerdo con Interfisa ayudará a mejorar calidad de vida de la sociedad

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) e INTERFISA financiera suscribieron, el martes 26 de noviembre, un acuerdo con el propósito de brindar facilidades en la financiación de Cursos de grado, Postgrados, Congresos, Seminarios y otras actividades académicas ofrecidas por la UPAP. En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad el Prof. Dr. Manuel Viedma, El vicepresidente de INTERFISA el Dr. Dario Arce, el Decano de Postgrado, el Dr. Gerardo Fogel y la Coordinadora de Postgrado de la UPAP, la Lic. Betty Porro.

El Dr. Manuel Viedma, tras la firma del convenio con la entidad financiera, sostuvo que “es un acuerdo donde la fuerza de ambas instituciones va a producir un cambio para elevar la calidad vida de la comunidad”, según indicó.

Además, se destaca los propósitos comunes de ambas instituciones “para hacer una alternativa que permita al estudiante pasar a ser investigadores”, manifestó el Dr. Viedma.

Por su parte, el vicepresidente de INTERFISA, Dr. Dario Arce, expresó que “este convenio para nosotros es importante, tenemos 45 sucursales en todo el país, vamos a ofrecer todos los productos que sean necesarios, tarjetas de créditos a cada uno de los estudiantes o financiar las becas que sean necesarias por el tiempo de estudio para concretar el sueño y llegar al objetivo”.

Últimas novedades

Proyecto de investigación de la UPAP Filial Encarnación es declarado de interés ministerial por su contribución al Plan Sumar
27 de marzo de 2025By
Estudiantes de Psicología de la UPAP Sede Central abrieron espacio de salud mental en el Día Nacional del Tereré
14 de marzo de 2025By
Alta convocatoria en el Día 2 del Foro de Salud “Actualización en Manejo de Pacientes Oncológicos” en UPAP Filial Luque
5 de marzo de 2025By
UPAP Filial Luque: Más de 300 personas asistieron al Día 1 del Foro de Salud “Actualización en Manejo de Pacientes Oncológicos”
5 de marzo de 2025By