Estudiantes asisten a un Congreso de Diseño en Buenos Aires

Estudiantes de distintas carreras de la Universidad Politécnica y Artística participan del Congreso Latinoamericano de Diseño que se desarrolla en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Los alumnos de la UPAP se instalaron en la capital argentina el lunes y estarán de regreso este domingo. Del encuentro que fomenta la discusión y los nuevos retos en materia de diseño participan alumnos de la UPAP de las sedes de Villarrica, Ñemby y Villa Elisa, quienes se organizaron para realizar el viaje.

En el encuentro se exponen experiencias, tips y propuestas en el ámbito del diseño. Participan de las ponencias 28 líderes diseñadores, creativos, comunicadores y empresarios.

El Congreso

El Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, única red formal y de intercambio académico que reúne a más de 350 instituciones de Iberoamérica, y cuenta con el respaldo de un Comité Académico (integrado por miembros del Foro). Su organización constituye la consolidación alcanzada en Latinoamérica por las instituciones educativas adherentes que actúan en el campo del Diseño.

El evento organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo tiene como finalidad compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By