Alumnos de Ing. Comercial y Marketing realizaron visita técnica a la empresa UPISA

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP San Lorenzo llevó adelante un Viaje de Extensión Universitaria a la empresa UPISA para que los alumnos de las carreras de Ing. Comercial y Marketing reconozcan en la misma sus Prácticas de Gestión de Calidad.

El objetivo primordial de esta experiencia fue que los alumnos conozcan los aspectos  internos de la organización de una de las empresas líderes en el rubro de embutidos a nivel nacional “UPISA”, obtengan las herramientas necesarias para implementar en la estructura en la cual se desenvuelve.

La actividad se realizó en honor a materias fielmente relacionadas a la organización, administración y a la estructuración de una empresa, brindando a los estudiantes el soporte práctico y palpable para poder sellar de esa forma sus conocimientos adquiridos en forma teórica.

Alumnos de Psicología, de la UPAP Sede Central, brindaron un memorable agasajo por el Día del Niño en la Fundación Naho
5 de septiembre de 2024By
La UPAP marcó presencia en la exitosa Expo Carreras Ser Pro Edición 2024
2 de septiembre de 2024By