Alumnos de Ingeniería Comercial de la UPAP San Lorenzo realizaron Conferencia sobre Marketing Digital

Alumnos del 5º año de la carrera de Ingeniería Comercial de la UPAP San Lorenzo fueron los disertantes en la Conferencia sobre Marketing Digital, realizado dentro del marco de desarrollo de la cátedra Marketing Avanzado II, a cargo de la Prof. Ing. Com. Elsida Barreto.

Para llevar adelante esta actividad, los alumnos realizaron una investigación previa y prepararon su exposición con los resultados obtenidos, teniendo especial cuidado para la presentación del tema ante los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP San Lorenzo.

El objetivo del evento es que los alumnos incursionen más en actividades de investigación y extensión, teniendo en cuenta que el trabajo de extensión universitaria se cierra cuando el alumno comparte con la sociedad los resultados de sus aprendizajes en clase.

Últimas novedades

Noche de Galerías celebró su 11. ª edición inclusiva con un vibrante recorrido cultural, con el apoyo de la UPAP
6 de junio de 2025By
La UPAP Filial San Lorenzo promovió una enriquecedora “Charla sobre el Asma y Tabaquismo- Actualización Académica en Salud Pulmonar”
6 de junio de 2025By
Foro sobre enfermedades cardiovasculares reunió a referentes de la salud en UPAP San Lorenzo
3 de junio de 2025By
UPAP fortalece vínculos internacionales con la visita del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y el Cónsul General del Perú
30 de mayo de 2025By