Estudiantes de la UPAP Asunción expusieron en la Conferencia «Régimen de maquila y su implicancia en la economía del Paraguay»

Los estudiantes de las carreras de Comercio exterior, Economía, Administración y Contabilidad de la UPAP Asunción participaron en la Conferencia “Régimen de maquila y su implicancia en la economía del Paraguay” en la cual ellos mismos se encargaron de los disertaciones.

Esta actividad de extensión se realizó luego de la investigación realizada por los estudiantes en la cátedra de “Microeconomía Aplicada”, exponiendo los resultados obtenidos en una Conferencia para que sea de conocimiento de todo el grupo.

El objetivo del evento fue que los alumnos incursionen más en actividades de investigación y extensión, teniendo en cuenta que el trabajo de extensión universitaria se cierra cuando el alumno comparte con la sociedad los resultados de sus aprendizajes en clase.

Los Alumnos del 5º año de la carrera de Ingeniería Comercial organizaron esta conferencia, dentro del marco de desarrollo de la cátedra “Microeconomía Aplicada”, a cargo de la Prof. Ing. Com. Elsida Barreto.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By