Estudiantes de la UPAP Asunción expusieron en la Conferencia «Régimen de maquila y su implicancia en la economía del Paraguay»

Los estudiantes de las carreras de Comercio exterior, Economía, Administración y Contabilidad de la UPAP Asunción participaron en la Conferencia “Régimen de maquila y su implicancia en la economía del Paraguay” en la cual ellos mismos se encargaron de los disertaciones.

Esta actividad de extensión se realizó luego de la investigación realizada por los estudiantes en la cátedra de “Microeconomía Aplicada”, exponiendo los resultados obtenidos en una Conferencia para que sea de conocimiento de todo el grupo.

El objetivo del evento fue que los alumnos incursionen más en actividades de investigación y extensión, teniendo en cuenta que el trabajo de extensión universitaria se cierra cuando el alumno comparte con la sociedad los resultados de sus aprendizajes en clase.

Los Alumnos del 5º año de la carrera de Ingeniería Comercial organizaron esta conferencia, dentro del marco de desarrollo de la cátedra “Microeconomía Aplicada”, a cargo de la Prof. Ing. Com. Elsida Barreto.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By