Alumnos de la UPAP podrán realizar voluntariado en el Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción

El Equipo Técnico del Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción solicita la colaboración de estudiantes universitarios para realizar un voluntariado, dando seguimiento a las encuestas realizadas para el Estudio de la Demanda Habitacional en el Centro Histórico de Asunción (CHA).

Los voluntarios deberán recorrer las distintas entidades del CHA y aclarar cualquier tema relacionado a asistencia técnica en acceder y completar el formulario. La convocatoria para realizar el voluntariado será hasta el martes 9 de Agosto, día en el que se informará sobre el lanzamiento de la encuesta.

Los alumnos de la UPAP que realicen el voluntariado tendrán la experiencia y la oportunidad de trabajar en equipo y de ayudar al propósito de revitalizar el Centro Histórico de Asunción, lo que les permitirá crecer personal y profesionalmente. Además, obtendrán certificados por su participación.

Por cualquier consulta o comentario contactar con Matías Canese, miembro del Equipo Técnico del Plan CHA, al correo electrónico [email protected], al teléfono (021) 495-901 o al celular (0971) 719-277.

El Equipo Técnico del Plan CHA trabaja articulando con SENAVITAT, en el desarrollo de un proyecto piloto de soluciones habitacionales en el Centro de Asunción. En tal sentido, identificaron la necesidad de analizar las características de la demanda habitacional en el CHA a fin de proponer soluciones acordes.

Últimas novedades

La UPAP Limpio promovió campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya 
16 de marzo de 2026By
UPAP Pedro Juan Caballero refuerza la formación práctica con taller de medición de signos vitales
16 de marzo de 2026By
La UPAP Sede Central realizó visita técnica al Museo de Economía y Finanzas para fortalecer el aprendizaje interdisciplinario
10 de marzo de 2026By
La UPAP San Lorenzo fortaleció la formación clínica con taller práctico sobre manejo de unidades dentales y bioseguridad
10 de marzo de 2026By