Alumnos de la UPAP reciben una Conferencia sobre la prevención de adicciones

Estudiantes de la carrera de Derecho y Criminalística recibieron una Conferencia Magistral sobre Prevención de Adicciones. La Conferencia fue disertada por gente de la SENAD.

Los jóvenes del primer año de las Carreras Derecho y Criminalística estuvieron bajo la tutoría de la Abogada Yolanda Rojas catedrática de la materia Introducción al derecho.

En base a esta Conferencia los universitarios deberán realizar un Ante – Proyecto enfocado a la falta de un Centro de Prevención de Adicciones para la ciudad de Encarnación. Es una excelente oportunidad para informar a los encarnacenos de la importancia de contar con un Centro de Prevención de Adicciones, mencionó la Coordinadora del la Sede la Lic. Crecencia González de Lir.

Últimas novedades

La UPAP impulsó el liderazgo femenino con un conversatorio comunitario por el Día Internacional de la Mujer
1 de abril de 2026By
La UPAP Luque fomentó jornada educativa y de evaluación nutricional en el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad
1 de abril de 2026By
La UPAP Itauguá y la Municipalidad firmaron convenio para ampliar el acceso a la educación superior
1 de abril de 2026By
La UPAP Sede Central impulsó histórico proyecto nacional para el desarrollo de antivenenos contra fauna venenosa del Paraguay
1 de abril de 2026By