Alumnos de Psicología y Educación Inicial de la UPAP Asunción y Luque visitaron la Fundación San Rafael

En el marco de Pasantía Comunitaria, los alumnos de las carreras de Psicología de la UPAP Asunción y Luque y de Lic. En Educación Inicial de la UPAP Asunción visitaron a los abuelos de la Fundación San Rafael, acompañándolos y compartiendo momentos agradables con ellos.

Los alumnos realizaron juegos, bailes, taller de decoración navideña, abrazoterapia y otras actividades, bajo la atenta supervisión de la Lic. Mirtha Bordón, catedrática de la UPAP, y Selene Acosa, docente tutora de Prácticas Profesionales.

Esta actividad se realizó considerando la importancia de poner en práctica los conocimientos teóricos de los alumnos de las carreras de Psicología, Enfermería y  Educación Inicial, para lo cual se juntó a los alumnos de las sedes de Asunción y Luque comprometiéndoles en un solo proyecto.

Últimas novedades

Foro sobre enfermedades cardiovasculares reunió a referentes de la salud en UPAP San Lorenzo
3 de junio de 2025By
UPAP fortalece vínculos internacionales con la visita del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y el Cónsul General del Perú
30 de mayo de 2025By
La UPAP se posiciona como sede clave en el inicio de los procesos de acreditación universitaria liderados por la ANEAES
28 de mayo de 2025By
La UPAP Filial Pedro Juan Caballero celebró el Día de la Independencia con la jornada ‘Universidad en Fiesta Patria’
28 de mayo de 2025By