UPAP > Facultades > Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades > Alumnos de Sede Villa Hayes Participaron de Charla sobre Terapia Cognitiva

La Lic. Karen Claverol  compartió junto a los alumnos de la Sede Villa Hayes la charla sobre “Terapia Cognitiva Conductual”.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de profundizar sus conocimientos en esta forma de tratamiento psicológico con base científica que basa sus principios en la vinculación del pensamiento y la conducta  que sostiene se desarrolla a través del aprendizaje.