Buena participación en la corrida solidaria “Todos con Sachi”

El domingo 10 de diciembre se realizó la corrida solidaria “Todos con Sachi”, organizada por “Team JadiparaPy”, con apoyo de “Paraguay Maratón Club” y de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, con el objetivo de colaborar con los tratamientos de salud de la artista y productora nacional, Sachico Tanaka Vera.

La Costanera de Asunción albergó el evento solidario que contó con más 200 corredores de todas las edades y un gran número de espectadores. La joven productora de 27 años estuvo presente durante la jornada recibiendo el apoyo de los presentes. “Sachi” fue diagnosticada con cáncer linfático en el 2013, etapa que fue superada mediante meses de tratamientos, pero durante este año, la enfermedad volvió a manifestarse y por ello fue sometida a un trasplante médula, procedimiento considerado de alta complejidad y elevados costos.

Mediante la corrida solidaria, los familiares y amigos de la productora pretenden generar ingresos para apoyar las etapas de recuperación posteriores.

Los organizadores del evento señalaron que las actividades solidarias continuarán, entre ellas la denominada “Rifa Solidaria” que se realizará el 23 de diciembre con un precio de 20.000 guaraníes. Los detalles sobre los premios y medios para adquirirlos se detallan en la fan page “Todos con Sachi”

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By