La carrera.
La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas está orientada hacia la formación de profesionales capaces de desempeñar funciones directivas y ejecutivas tanto de análisis, evaluación, procedimientos y planificación dentro de todo tipo de empresas.
Características de la carrera
- Desempeña con ética actividades de tanto directivas como ejecutivas con el objeto de cumplir las expectativas estratégicas de la empresa o institución en la que trabaja.
- Planea estrategias que responden a la resolución de problemas tanto de la gestión administrativa como el de los esquemas organizativos.
- Conoce y maneja correctamente nuevas tecnologías para la optimización de sus gestiones, presentación de informes y exposición de sus propuestas.
- Posee una visión macro de los componentes por los que se constituye la empresa o entidad y se anticipa a los posibles problemas de cada área.
- Es capaz de guiar equipos de trabajo y orientarlos hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa o entidad.
Título obtenido:
Licenciado/a en Administración de Empresas
Duración:
4 años de estudio, más 4 meses de trabajo final de grado.
LEA MÁS. El perfil académico