Marketing

La carrera

La Licenciatura en Marketing está proyectada para ser una disciplina de la cual egresen profesionales creativos, analíticos y competitivos capaces de planificar, evaluar y proyectar soluciones efectivas a las necesidades de los diferentes actores que intervienen en el mercado, tanto consumidores como las empresas y entidades.

Características de la carrera

  • Desarrolla competencias directivas y estratégicas para la consecución de los objetivos específicos.
  • Conoce y analiza el comportamiento de los consumidores, el proceso de compra y es capaz de proyectar y elaborar planes de marketing eficaces.
  • Domina los ejes que inciden en los factores del marketing como producto, precio, distribución, comunicación y venta.
  • Estudia constantemente el comportamiento del mercado innovando en sus propuestas.
  • Domina herramientas informáticas para la presentación de planes, informes, presupuestos, etc.
  • Estudia a todos los actores sociales que intervienen en el proceso de compra-venta y las tendencias internacionales para plantear soluciones a los problemas relacionados al marketing de cualquier tipo de empresa.

Título obtenido:

Licenciado/a en Marketing

Duración:

4 años de estudio, más 4 meses de tutoría de trabajo final de grado.

LEA MÁS. El perfil académico

Últimas novedades

La UPAP Filial Lambaré promovió la formación jurídica con seminario sobre mediación penal
27 de junio de 2025By
La UPAP Filial Luque fomentó la creatividad empresarial con el Seminario-Taller “Marcas & Branding Corporativo”
27 de junio de 2025By
UPAP Sede Central: Nombraron Catedrático Investigador Honorífico a Juan José Benítez Rickmann 
27 de junio de 2025By
Enriquecedor Foro “Conciencia en Voz Alta: Prevención y Educación sobre VIH/ITS” en UPAP Sede Central
27 de junio de 2025By