Conferencia sobre gestión de ventas

El decanato de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, organiza para el viernes 15 de diciembre una conferencia denominada “Gestión de ventas”. Estará como expositor el Lic. Rubén E. Benítez Fois.

Se desarrollará desde las 17:30 en la sede central, ubicada en la Avenida Mcal. López 1099. La jornada está dirigida a alumnos e interesados en general.

En la conferencia se abordarán temas como ventas, gestiones, marketing y liderazgo relacionados al ámbito empresarial. Será un espacio ideal para obtener herramientas concretas, aplicables al trabajo diario y lograr así mantener un alto nivel de performance personal o de equipo.

Cuenta con el objetivo de analizar las ventas como un proceso en constante innovación así también de su importancia con la gestión y el marketing. Además, dar a conocer y analizar los factores del marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación entre otros.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By