Conferencia sobre las oportunidades laborales promovidas por Canguro en Casa

Invitamos a participar de la conferencia “Oportunidades laborales con Canguro en Casa” impulsada de manera conjunta por dicha organización y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de su Dirección de Extensión Universitaria.

La actividad está fijada para el martes 16 de noviembre a las 19:00 h y será desarrollada a través de la plataforma Zoom, está dirigida a estudiantes de las áreas: ciencias de la educación, pedagogía, psicopedagogía, educación inicial, e interesados en general.

Este espacio cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo disponibles específicamente para mujeres, de acuerdo al tiempo con el que cuentan, además de informar sobre los beneficios que brinda trabajar en Canguro y dar a conocer más detalles sobre las próximas fechas de reclutamiento laboral, a fin de impulsar una convocatoria exclusiva para la comunidad educativa que compone a la universidad.

Será desarrollado por Belén Saldívar, coordinadora de Canguro, quien hablará sobre las actividades que realizan las integrantes de la organización, los requisitos para integrarla, beneficios, el sistema de trabajo y el respaldo que uno recibe como participante. La conferencia será moderada por el Lic. Luciano Gandolfo, representante de la Dirección de Extensión Universitaria.

Canguro es una organización que apunta a brindar un servicio de calidad conforme a los últimos avances en educación, crianza y cuidado infantil. Trabajan de manera coordinada ayudando a sus integrantes a desplegar todo su potencial.

La UPAP promueve espacios de capacitación gratuitos de diversas índoles, en este caso con la intención de dar a conocer otras opciones que puedan generar un ingreso extra a estudiantes que lo requieran, así también como una actividad que permita vivenciar experiencias en el ámbito.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By