Conferencia sobre Presupuesto Familiar se realizó en la UPAP Villarrica

En conmemoración del Día Mundial del Ahorro que se celebra todos los años el 31 de octubre, los alumnos de Contabilidad, Administración Empresarial, Marketing, Comercio Exterior, Ingeniería Comercial y Hotelería y Turismo de la UPAP Villarrica participaron en la  conferencia denominada “Presupuesto Familiar”.

Disertada por el Dr. Emiliano Estigarribia, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP, el principal objetivo de esta actividad fue la concientización acerca de la importancia del ahorro y la inversión, a través del reconocimiento de los beneficios personales que los mismos conllevan a largo plazo.

El decano además hizo énfasis en el conocer el flujo de la caja personal, el uso responsable de préstamos y tarjetas de créditos, brindando a los estudiantes presentes las herramientas necesarias para  mantener el orden en sus finanzas personales, con una visión de planificación a futuro.

Últimas novedades

UPAP San Lorenzo realizó un Taller de Farmacología para reforzar el uso responsable de antimicrobianos en el marco de la Semana Mundial de Concientización
12 de diciembre de 2025By
La UPAP Limpio realizó seminario sobre nuevas perspectivas en promoción de la salud con enfoque comunitario
11 de diciembre de 2025By
La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By