Convenio con el Hospital de Bastos de Brasil beneficia a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP PJC

La UPAP firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Hospital de Bastos “Associação Beneficente de Bastos”, del Estado de São Paulo de la República Federativa del Brasil, con el objeto de coordinar y ejecutar actividades entre el Hospital y la Universidad, en los distintos ámbitos que abarque los planes, proyectos y actividades académicas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Pedro Juan Caballero.

Con este Convenio, el Hospital pone a disposición de los estudiantes de la UPAP Pedro Juan Caballero cinco vacancias para realizar el programa “Internado Rotativo” así como la infraestructura y equipos médicos. A su vez, la UPAP se compromete a elaborar y presentar con anterioridad ante cada Servicio de Salud, el listado detallado de los alumnos quienes estarán permanentemente acompañados y supervisados por un instructor responsable el tiempo que dure la práctica.

El Convenio entre las instituciones tiene una duración de un año, el mismo fue firmado por el Prof. Dr. Gerardo Fogel Pedrozo, Rector de la UPAP; y el Sr. Cleber Fatarelli, Administrador de la Associação Beneficente de Bastos.

Últimas novedades

Estudiantes de la UPAP Luque vivieron una experiencia académica internacional en Curitiba, Brasil
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron en Jornada Formativa sobre Educación Vial y Primeros Auxilios en la UPAP Ñemby
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron de una conferencia académica sobre Economía, Tributación y Contabilidad en la UPAP Sede Central
28 de octubre de 2025By
La UPAP Ciudad del Este promovió la concienciación sobre patologías tiroideas a través de una jornada educativa
28 de octubre de 2025By