CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA FORMAR PARTE DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “TRINIDAD VIRTUAL”

La Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) realiza un llamado a estudiantes matriculados en la Facultad de Artes y Tecnologías, dirigido a las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Licenciatura en Diseño, Comunicación Gráfica, Artes Plásticas, Diseño de Interiores y Licenciatura en Diseño Industrial, para formar parte del proyecto de investigación llamado «Trinidad Virtual», que tiene como objetivo llevar las históricas reducciones jesuíticas a la realidad virtual y realidad aumentada.

El propósito fundamental de este proyecto es lograr una experiencia inmersiva en el arte y la cultura guaraní-jesuítica, integrando investigaciones interdisciplinarias que combinan arte, ciencia y tecnología de vanguardia. Se busca recrear de manera virtual y aumentada los aspectos significativos de las reducciones jesuíticas, enriqueciendo así el entendimiento de esta parte importante de la historia cultural paraguaya.

Aquellos interesados en participar en esta iniciativa pueden enviar sus datos (nombre, filial, número de teléfono) y expresar su interés a la dirección de correo electrónico proporcionado a continuación, que corresponde al coordinador del proyecto: [email protected]. Los interesados pueden remitir sus inscripciones hasta el Lunes 11 de marzo.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By