Egresados de la UPAP lideran examen de reválida en universidad brasileña

Egresados de Medicina de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), participaron del proceso conocido como «reválida», examen que permite, en espacial a egresados brasileños, convalidar sus conocimientos y ejercer profesionalmente en el vecino país.

Al respecto, de entre las convocatorias realizadas por instituciones brasileñas, la UPAP, con 123 postulantes, lidera a nivel nacional y es segunda a nivel regional, en una destacada convocatoria llevada a cabo en una universidad del Estado de Mato Grosso.

Cabe resaltar que el mencionado grupo aprobó satisfactoriamente la primera etapa del proceso, aguardando por una segunda para finalizar los requerimientos y ejercer cabalmente la profesión en el Brasil.

El exhaustivo proceso de evaluación exige a los postulados una preparación integral y alto desempeño en habilidades. Al respecto, tanto la visión, infraestructura, plantel profesional y todo lo referente a la formación del estudiante promovido por la UPAP como institución de educación superior, aporta una calidad óptima de profesionales capaces de desenvolverse bajo estándares elevados. 

Visita el enlace para conocer la nómina completa https://bit.ly/2G4GNec 

Últimas novedades

Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By
UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By