Elección de la Miss UPAP 2016

En el marco del vigésimo aniversario de la UPAP, en diciembre se llevará a cabo la Elección de la Miss UPAP 2016, para la cual se convoca la participación de las estudiantes de cada una de las sedes y unidades académicas que posee la casa de estudios en todo el país.

El plazo de inscripción para participar en el certamen es del martes 1 al jueves 20 de noviembre. Las candidatas al inscribirse aceptarán las Bases y Condiciones y las que surgieran si fuesen electas.

Este año, la Elección de la Miss UPAP se realizará el sábado 3 de diciembre a las 19 hs en la UPAP Ñemby, ubicada en Bernardino Caballero esq. 1° Junta Municipal, en el marco de la Expo Carreras Universitarias. El acceso al evento es libre y gratuito.

Las candidatas tendrán un entrenamiento y ensayo previo al desfile, a modo de preparación para ser portadora de la corona universitaria. Entre ellas, serán seleccionadas la Miss UPAP, la primera y segunda Princesa y la Miss Simpatía; quienes obtendrán becas de estudios en la universidad, kits de premios y certificados de premiación. La Miss UPAP además ganará un viaje a la costa de Brasil.

Miss UPAP es un certamen tradicional de esta prestigiosa institución que busca seleccionar a las estudiantes que posean belleza natural, inteligencia y valores personales, para representar a la universidad que este año cumplió 20 años de trayectoria en el país.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By