En Itauguá destacan actividades realizadas durante el año

En la sede de Itauguá de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, la comunidad educativa se reunió para realizar un brindis como cierre de fin de año y festejo por las actividades desarrolladas durante el 2017.

Estudiantes, docentes y funcionarios de la institución organizaron un encuentro, el sábado 15 de diciembre, con el objetivo de destacar las actividades realizadas, tanto en el círculo de la institución, como para la comunidad mediante los apoyos culturales y los servicios comunitarios de los cuales participaron estudiantes y docentes.

Durante el encuentro fueron entregados reconocimientos a los estudiantes y docentes destacados, valorando el esfuerzo que ambos sectores realizaron para promover los objetivos impulsados desde la universidad.

Encargados de la actividad señalaron que la integración mediante la participación de todos los estamentos de la universidad es fundamental para reforzar los lazos de cooperación y respeto, generando un ambiente armonioso dentro de la institución.

¡Muchas felicidades a docentes y estudiantes de Itauguá!

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By